GIRO CHIRICANO

Confirman 18 agrupaciones

Este año se estarán realizando pruebas antidopaje en laboratorios cubanos y la versión 2015 está dedicada a la Policía Nacional.
Durante la conferencia de prensa en Chiriquí. Durante la conferencia de prensa en Chiriquí.
Durante la conferencia de prensa en Chiriquí. Eduardo Espinosa

CICLISMO.

Unos 18 equipos estarán compitiendo en la XXXV Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí, que se realizará del jueves 12 al domingo 22 del presente mes.

Osvaldo Delgado, presidente del comité organizador, dijo que estarán presentes equipos de Costa Rica, Colombia, México, Panamá, Nicaragua y Ecuador.

También destacó que las rutas mantienen los recorridos del año pasado, a excepción de la etapa hacia la zona montañosa de Gualaca, la cual por motivos de los trabajos de ampliación de la vía Interamericana se decidió no realizarla.

Para este año resaltael cambio de fecha del evento, que siempre se realizaba a finales de noviembre. “El cambio se dio para que pudieran competir en Costa Rica selecciones de nuestro país, al igual estuvieran presentes en la vuelta chiricana equipos de esa nación centroamericana”, comentó Delgado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código