Copa Libertadores de América

Confirman estadio Félix Capriles de Cochabamba

Temas:

El estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, a 2 mil 600 metros de altitud, en el centro de Bolivia, fue confirmado para el partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores de América-2017, entre Wilstermann y el argentino River Plate.

“Hemos tomado la decisión de que el encuentro que va a jugar nuestro principal equipo de Cochabamba, Wilstermann, con River Plate, se va a disputar en el estadio Félix Capriles, el 14 de septiembre”, anunció el gobernador regional, Iván Canelas.

La gobernación defendió el escenario deportivo, que debe ingresar a un proceso de refacción para albergar la ceremonia de inauguración de los Juegos Odesur-2018.

Una empresa privada encargada de estas labores tenía previsto arrancar a fin de mes, pero ajustará su plan para no afectar el encuentro deportivo.

La posibilidad de no contar con el Félix Capriles, con un aforo máximo de 30 mil espectadores, había causado la posibilidad de que el Wilstermann traslade la sede del partido ante el afamado River Plate a la ciudad de Sucre (sureste), aunque a mayor altitud, a 2 mil 800 metros sobre el nivel del mar. El partido de vuelta será en Buenos Aires el 21 del mismo mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código