Confirman interés del Milan por Tévez

El representante del jugador argentino se reunió ayer viernes con el vicepresidente del Milan y conversaron del tema.

El representante de Carlos Tévez confirmó ayer, viernes, que negocia con el Milan el posible traspaso para enero del delantero argentino que se mantiene en conflicto con su actual club, el inglés Manchester City.

El representante Kia Joorabchian dijo que se reunió el jueves en Milán durante dos horas con el vicepresidente del club rossonero Adriano Galliani.

“El fútbol es excelente en Italia, hay clubes excelentes”, dijo Joorabchian al canal italiano Sky Sports.

“Milan es uno de los equipos más grandes del mundo y por supuesto hay una posibilidad de que Carlitos pase a un gran club”.

El entrenador del City, el italiano Roberto Mancini, dijo la semana pasada que la decisión de Tévez de viajar a Argentina sin permiso del club había dado por tierra con cualquier posibilidad de que el ariete volviera a jugar para el equipo. Tévez aún no volvió a Manchester y faltó a una reunión programada con el club para hablar sobre su futuro.

En su conferencia de prensa de los viernes, Mancini se negó a hablar del tema: “No quiero hablar sobre Carlos Tévez”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código