Confirman paso del Dakar por Bolivia

La Amaury Sport Organisation (ASO) confirmó el paso del Rally Dakar 2014 por territorio boliviano, informó el presidente Evo Morales.

Según Morales, su ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana se comunicó con los dirigentes y representantes del Dakar, quienes le confirmaron la participación de Bolivia en la ruta de esa carrera mundial.

Esta confirmación se da debido a que un grupo de congresistas estadounidenses y el actor Sean Penn desataron una campaña para evitar el paso de la carrera por el país andino mientras no se haga justicia a su compatriota Jacob Ostreicher, quien está acusado de vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.

“Estamos confiados en que el Dakar pasará por Bolivia y estamos para ello trabajando para dejar la mejor impresión al mundo”, afirmó el dignatario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código