Conmebol le dará el voto presidencial a Infantino

La Conmebol anunció ayer que respalda la candidatura de Gianni Infantino a la presidencia de la FIFA.

El comité ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció en un comunicado que sus 10 integrantes respaldarán al secretario general de la UEFA en la elección del 26 de febrero en Zúrich.

La declaración surge dos días después de que la Conmebol eligió su nuevo presidente, el paraguayo Alejandro Domínguez. Infantino y otro de los candidatos a la presidencia, el príncipe Alí de Jordania, acudieron al congreso extraordinario del organismo sudamericano en Paraguay.

Domínguez reemplaza a otro paraguayo, Juan Ángel Napout, quien fue arrestado en Suiza el mes pasado y extraditado a Estados Unidos para enfrentar acusaciones de corrupción vinculadas con la comercialización de torneos de fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código