Conmebol espera definir caso de Jara

La Confederación Suraméricana de Fútbol (Conmebol) espera decidir antes de las semifinales de la Copa América si corresponde una sanción contra el jugador chileno Gonzalo Jara, denunciado por la Asociación Uruguaya de Fútbol por provocar al delantero charrúa Edinson Cavani en un partido por los cuartos de final.

Al comunicar ayer, sábado, la apertura de un expediente contra Jara, la Conmebol informó que “se prevé que tras la presentación de las alegaciones por parte del jugador, el Tribunal de Disciplina adopte una decisión al respecto antes de la disputa de las semifinales”.

La selección anfitriona enfrenta a Perú mañana, lunes, en esa instancia.

Además, la unidad disciplinaria de la Conmebol confirmó que recibió una denuncia de la federación chilena contra varios integrantes de la selección uruguaya. Esa denuncia será examinada después de terminado al torneo pues Uruguay quedó fuera tras perder 1-0 el miércoles en los cuartos de final. La denuncia chilena fue anunciada poco después de que los uruguayos presentaron su reclamo contra Jara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código