Contador afirma que la ha tenido difícil

El ciclista español Alberto Contador, tres veces ganador del Tour de Francia, ha afirmado en una entrevista con el portal especializado bicycling.com que su carrera deportiva siempre ha estado marcada por las dificultades y que siempre ha sido estresante.

“Cuando miro atrás me doy cuenta de que siempre ha habido problemas y las cosas han sido siempre estresantes. Tuve un aneurisma cerebral, un accidente en 2004”, dijo.

“Y luego estuvo la caída de mi primer equipo, el Liberty Seguros, tras la Operación Puerto en 2006. Y la exclusión del Tour de 2008, y la relaciones complicadas con Lance [Armstrong] en 2009...”, afirmó.

Contador, que está acusado de un presunto dopaje por clembuterol, un caso que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) analizará del 21 al 24 del próximo mes de noviembre, señaló sobre este asunto: “Existen pruebas científicas en el mundo entero que apoyan mi posición, que demuestran la posibilidad de que los restos de clembuterol puedan haber entrado en el cuerpo a través de la alimentación”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código