Contador mejora día a día

El ciclista español Alberto Contador (Saxo Tinkoff) se mostró satisfecho tras su rendimiento en la quinta etapa de la prueba francesa Dauphiné, al comentar que se encontró un poco mejor que en la jornada anterior.

“Estoy contento, porque me he encontrado un poco mejor que en la crono, pero tampoco mucho más. He estado a rueda toda la carrera, sé que este momento del año no es el mejor para mí debido a las alergias y tengo que seguir día a día. Mi condición mejora cada día y esto es lo más importante”, recalcó Contador.

Respecto a su rival más directo para la próxima edición del Tour de Francia, el británico Chris Froome (Sky) comento que: “está muy fuerte, lo mismo que su equipo. Lo está dejando claro”.

Contador agregó que: “la Dauphiné no es mi carrera, estoy aquí para ir mejorando la condición y no ir demasiado rápido, porque el verdadero objetivo es el Tour de Francia. Independientemente del resultado, el objetivo es ponerme a punto para el Tour. Si puedo ganar una etapa, está bien porque siempre te da un poco de confianza, pero lo importante es seguir trabajando”, acotó el ciclista español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código