Contador estará en la presentación en Dinamarca

Alberto Contador, triple vencedor del Tour de Francia, ha viajado a Copenhague para asistir a la presentación del equipo Saxo Bank e iniciar, a partir de hoy, martes, en Israel, la primera concentración para preparar la temporada 2012.

Después de afrontar los cuatro días de juicio en la sede del TAS por su positivo por clembuterol en el Tour 2010, Contador ya puede pensar en los entrenamientos, que se iniciarán en Israel, adonde se desplazará el equipo de Bjarne Riis hasta el 11 de diciembre.

El Saxo Bank acude a un país sin tradición ciclista, pero la escuadra danesa informó de que participará en un proyecto para fomentar el deporte de la bicicleta en Israel, así como en diversos actos benéficos. El equipo al completo será recibido por el alcalde de Jerusalén, Nir Barkat. El ciclista español contará la próxima temporada con una plantilla reforzada, si bien tendrá que hacer frente a equipos de gran potencial como el nuevo Radioshack Nissan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código