DECLARACIÓN

Contador seguirá luchando

El pedalista español aseguró que lo acusan de algo que va en contra de todos los principios que le han inculcado desde su infancia.

El ciclista español Alberto Contador anunció ayer, martes, que seguirá compitiendo una vez que el 6 de agosto haya cumplido la suspensión de dos años por positivo de clembuterol, y dejó en claro que analiza una apelación.

“Voy a seguir en el ciclismo, seguir plenamente. Lo voy a seguir practicando de una forma limpia, como lo he hecho toda mi vida. Y aunque ahora mismo mi estado de ánimo no es el mejor, sé que esto me va a hacer más fuerte en el futuro”, dijo el españolen una rueda de prensa.

“Este es un mundo en el que voy a seguir por varios años”, insistió el español, un día después de conocerse la decisión de la Corte Arbitral del Deporte (CAS).

“Mis abogados están estudiando todas las posibilidades. Y vamos a seguir luchando hasta el final. Es una decisión que la tienen que ver los abogados. Yo les he dicho que hay que llegar hasta el último momento”, dijo Contador.

“Tengo ahora mismo un sentimiento de decepción enorme, de desilusión. Hace ya un año y medio que empezó todo esto, un año y medio que no haya una sola mañana en la que me levante y me pregunte cómo puedo estar en esta situación. Ha sido un auténtico calvario, pero más duro ha sido ver a toda mi familia, mi mujer, el sufrimiento que ha tenido. Me acusan de algo que va en contra de todos los principios que me han inculcado desde mi infancia”, dijo Contador.

Agregó no entender la sentencia de la CAS, que desestimó que el clembuterol haya llegado a su organismo por culpa de un filete de carne contaminado con la sustancia, que fue el argumento del ciclista en el año y medio que duró el proceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código