BLAS PÉREZ ANOTA SU PRIMER GOL

Contento y amargado

En el primer partido Blas Pérez asistió en dos goles y el domingo aprovechó un rebote y anotó su primer tanto.

FC Dallas dejó ir dos puntos en su casa ante los Timbers el fin de semana, dejando a la mayoría del grupo de jugadores del equipo descontentos por el resultado, incluyendo a Blas Pérez, quien fue el anotador de los texanos en el 1-1 ante el equipo verde.

En una entrevista en la página MLSsoccer.com, Blas Pérez dijo que estaba contento por el gol, “ese es mi trabajo y gracias a Dios pude anotar”, dijo Pérez.

Y agregó: “Pero en general [estoy] muy amargado por el empate. En casa hay que sumar de a tres puntos y hoy (domingo) no lo conseguimos, después del minuto 30 bajamos nuestro nivel y el segundo tiempo prácticamente ni llegamos”.

La división en puntos se dio por una complicación de los texanos, más que por mérito propio de parte de Portland. FC Dallas inició el juego decidido a imponer condiciones, atacando por el flanco derecho con Zach Loyd y Bryan Leiva, que inició en reemplazo del lesionado Castillo. Por la zona izquierda se fueron con las proyecciones de Jair Benítez y el manejo del panameño Carlos Rodríguez, quien sustituyó al ausente Brek Shea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código