FALCONS Y STEELERS BUSCARÁN TRIUNFO DE VISITANTES

Continúa la batalla

Los Giants, que reciben en el MetLife Stadium a los Atlanta Falcons, confían en su defensa para imponerse en el juego de hoy, domingo.

CONFIANZA. Los Giants tiene la experiencia y en los partidos decisivos han demostrado madurez y respuesta en momentos claves. REUTERS/Ray Stubblebine CONFIANZA. Los Giants tiene la experiencia y en los partidos decisivos han demostrado madurez y respuesta en momentos claves. REUTERS/Ray Stubblebine
CONFIANZA. Los Giants tiene la experiencia y en los partidos decisivos han demostrado madurez y respuesta en momentos claves. REUTERS/Ray Stubblebine

La segunda fase de los partidos de wild card de la NFL continúan hoy, domingo, con choques que han despertado el interés de los expertos.

Atlanta en NY Giants

Un gran partido entre equipos que nunca se habían visto las caras en postemporada, lo que, igualmente, marcará la primera vez que MetLife Stadium recibe un partido de esta fase de la temporada.

Sera un duelo entre quartarbacks que están en un gran nivel: tanto Matt Ryan como Eli Manning están de sextos en la liga con 29 pases de touchdown y guiaron a sus respectivos equipos a victorias en la última fecha de temporada regular, siendo la de los Gigantes decisiva para amarrar la división.

Una gran diferencia entre ambas ofensivas es el juego terrestre: mientras los neoyorquinos se posicionan últimos en la NFL, promediando 89.2 yardas por juego, los Halcones tienen un buen balance pase-corrida gracias al buen desempeño del running back Michael Turner, el cual está tercero en la liga con mil 340 yardas terrestres.

Pero la clave del juego será la presión que la defensiva pueda hacerle al quarterback contrario, ya que ambos mariscales encontrarán a sus receptores si no son presionados.

Y aquí es donde la defensa neoyorquina tiene ventaja, lo cual sumado al buen desempeño de Manning en las segundas mitades, será definitorio en este partido. Ventaja, Giants.

Pittsburgh en Denver

Gran partido para cerrar el fin de semana de comodines, donde los siempre peligrosos Steelers visitan a los Broncos, flamantes campeones del Oeste de la Americana.

Es un encuentro entre equipos de rachas distintas: mientras los de Pennsylvania cerraron de buena forma la temporada regular ganando sus últimos tres juegos, los locales consiguieron clasificar a pesar de perder sus últimos tres, gracias a una favorable combinación de resultados.

Las lesiones aparecen en ambos equipos: mientras el quarterback de los Acereros, Ben Roethlisberger, jugará con dolencias en su tobillo derecho, los Broncos han sufrido bajas a la defensiva.

Este partido se perfila complicado para los locales debido a lo predecible que es su ofensiva, liderada por el quarterback Tim Tebow, lo cual combinado con la gran experiencia de la defensa liderada por Dick LeBau, puede desembocar en una larga tarde para los Broncos. Ventaja, Steelers.

Cuadro estelar

Una pléyade de primerizos sobresalientes y astros experimentados es una combinación que augura triunfos a cualquier equipo, como en la escuadra estelar de la temporada de la NFL elaborada por The Associated Press.

Desde el quarterback Aaron Rodgers de los Packers hasta el receptor Calvin Johnson de los Lions, pasando por el novato receptor de patada Patrick Peterson de los Cardinals, la juventud está bien representada.

Lo mismo puede decirse de los veteranos, como el defensive end Jared Allen de los Vikings, el cornerback Charles Woodson de Packers y el colocador de patadas David Akers de los 49ers.

Un total de 15 jugadores fueron seleccionados para el equipo por primera vez en una votación de 50 comunicadores que cubren con regularidad a la NFL en diversas partes de Estados Unidos, según cable de la agencia AP.

“Eso significa mucho para mí, realmente estoy agradecido”, dijo LeSean McCoy de los Eagles, quien fue escogido el viernes para running back junto con Maurice Jones-Drew de Jacksonville, ambos primerizos.

Es difícil ponerse delante de esos jugadores cuando toman velocidad corriendo con el balón, pero el safety Eric Weddle de San Diego lo hizo tan bien que fue reconocido como un integrante del equipo ideal.

Johnson y Allen fueron quienes encabezaron la votación y a ambos les faltó un voto para ser selecciones unánimes.

Johnson figuró con 96 atrapadas para un promedio de 17,5 yardas y 16 touchdowns.

“Estar en el juego de estrellas es un honor tremendo”, dijo.

Allen tuvo 22 capturas que le valieron la distinción, aunque se quedó a media captura de la marca de liga que tiene Michael Strahan.

Texans aplastan a los Bengals 31-10

Los Texans de Houston no mostraron nervios ayer sábado en su debut en los playoff de la NFL.

El novato J.J. Watt devolvió una interceptación para un touchdown y Andre Johnson y Arian Foster definieron el partido con anotaciones en la segunda mitad para que los Texans vencieran 31-10 a los Bengals de Cincinnati en la primera ronda de la postemporada.

Por primera vez clasificados a los playoff en sus 10 años de historia, los Texans (11-6) lograron jugadas clave tanto en ofensiva como defensiva y avanzaron a un partido de segunda ronda el domingo próximo de visita ante Baltimore (12-4).

Watt devolvió la primera de tres interceptaciones que sufrió el novato Andy Dalton. Corrió 29 yardas para anotar y quebrar el empate 10-10 cuando quedaban 52 segundos en la primera mitad.

El novato T.J. Yates luego conectó con Johnson en un pase de touchdown de 40 yardas sobre el final del tercer cuarto y Foster aportó su carrera de anotación de 42 yardas para darle el tiro de gracia a los Bengals (9-8).

Un factor determinante en el partido fue la efectividad en el juego terrestre mostrado por los Texans, siendo la figura principal Foster.

El corredor de los Texans terminó el partido con un total de 153 yardas y dos touchdowns.

Ahora los Texans tendrán un juego complicado con los Ravens, un equipo reconocido por su sólida defensa.

AP. HOUSTON, EU

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código