liga panameña de fútbol

Continúa líder

El último equipo ascendido a la Liga Panameña de Fútbol sigue al frente del torneo Clausura 2016.
Continúa líder Continúa líder

Continúa líder

Continúa líder Continúa líder

Continúa líder

Atlético Nacional cerró la quinta fecha del torneo Clausura con victoria (3-2) ante Alianza en el Maracaná y por tercera jornada seguida se mantiene como líder con 13 unidades.

El equipo que dirige Jorge Chiari ajustó su cuarta victoria, más un empate, en cinco compromisos, se mantiene como el único invicto del torneo.

Manuel Murillo marcó dos goles para el equipo de la Policía, con los cuales se mantiene al frente entre los máximos artilleros con cinco dianas. El otro tanto del Nacional lo consiguió Juan Carlos Carvajal.

César Medina y Marcos Taylor, con una joya de tiro libre, consiguieron los dos goles del equipo verdolaga.

Nacional suma cuatro victoria, un empate, siete goles a favor y tres en contra. En cinco fechas, es el equipo más goleador.

César Medina puso arriba al Alianza en un error defensivo cuando se jugaban 18 minutos, pero a la media hora de juego Carvajal empató para Nacional con elegancia de pierna derecha en plena área chica.

Tres minutos después apareció el goleador Murillo en un pase filtrado para poner al equipo policial arriba en el marcador.

En el minuto 55 empató Taylor con un golazo de tiro libre y a cuatro minutos del final, en una desatención de la última línea verdolaga a la hora de salir de su área, la aprovechó Murillo de cabeza para darle la cuarta victoria al Nacional.

Atlético Chiriquí, que empató el sábado sin goles con Plaza Amador, en el Maracaná, es segundo en la tabla con 10 unidades. El equipo interiorano ha ganado y ha empatado en sus dos salidas a la capital.

Plaza Amador, por el contrario, suma 450 minutos sin marcar un gol en el torneo, aunque para consuelo, junto al Tauro son los únicos equipos que han recibido un solo gol.

Chorrillo derrotó el sábado 2-0 a Chepo en la cancha Oscar Suman Carrillo y se sitúa tercero en la tabla con nueve puntos. Ricardo Ávila, de penal, y Humberto Ward marcaron los goles.

Tauro y San Francisco empataron sin goles el viernes en La Chorrera y bajaron un peldaño en la tabla.

También el viernes Árabe Unido empató en el Armando Dely Valdés 2-2 con Sporting San Miguelito, el resultado los deja últimos con dos unidades. Joseph Cox puso adelante a los de casa, Norman Earley empató para la visita; en el segundo tiempo José Marmolejo adelantó al Sporting y a seis minutos del final empató Chin Hormechea.

Árabe Unido es el equipo más goleado en el torneo, con siete tantos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código