Controles de dopaje en la pelota panameña

Saucedo. Saucedo.
Saucedo.

Un máximo de 30 pruebas de dopaje se aplicarán a los peloteros en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, que arrancó este fin de semana.

Saúl Saucedo, miembro de la Comisión Médica de la Federación Panameña de Béisbol, hizo el anuncio y agregó que los resultados analíticos adversos han disminuido en los últimos años.

Saucedo reveló que los exámenes tendrán un valor de 100 dólares y que serán enviados a Cuba para sus respectivos análisis.

“Esta vez buscaremos estimulantes, anabólicos, drogas de consumo social y hormonas”, dijo Saucedo, quien anunció que los casos en la pelota panameña han disminuido.

El líder de la Organización Regional Antidopaje de Centroamérica señaló que en 2015 se hicieron 47 exámenes y solo uno, de marihuana, salió positivo.

En la temporada de 2014 se realizaron 19 controles y todos salieron negativos.

Saucedo destacó que su organización está enfocada en los atletas panameños de alto rendimiento que competirán en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Reveló que se hicieron 16 controles en la pasada eliminatoria de béisbol, que se desarrolló en Panamá, y ahora están a la espera de los resultados, que fueron enviados a Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código