los más y los menos

Controversia por el equipo ideal de la FIFA

Las críticas se dan desde el portero hasta el delantero. Algunos medios consideran que Courtois merecía estar en la portería de entre todas esas figuras.

Temas:

Kylian Mbappé (Francia) Kylian Mbappé (Francia)
Kylian Mbappé (Francia)

La FIFA dio a conocer el equipo ideal del Mundial de Rusia 2018.

El once ideal lo conformaron: Hugo Lloris (Francia); Kieran Trippier (Inglaterra), Raphael Varane (Francia), Dejan Lovren (Croacia), Ashley Young (Inglaterra); Paulinho (Brasil), Luka Modric (Croacia), Eden Hazard (Bélgica), Antoine Griezmann (Francia), Neymar (Brasil) y Kylian Mbappé (Francia).

En el cuadro aparecen cuatro defensas, dos volantes de marca, dos volantes ofensivos y dos delanteros.

En las redes muchos criticaron la escogencia del once ideal y hasta llegaron a decir que los que hicieron la selección miraron el fútbol de espaldas.

Según As.com, “la elección de Lloris como portero del mejor once Mundial ha sido una de las mayores polémicas que ha dado la designación de la mejor alineación, sobre todo teniendo en cuenta que Courtois fue elegido por la FIFA como Guante de Oro del torneo y porteros Pickford, Subasic y Schmeichel han lucido más en sus equipos que el portero de la selección francesa”.

Luka Modric (Croacia) Expandir Imagen
Luka Modric (Croacia)

As.com dice, además, que “la elección de Young como mejor lateral izquierdo ha sido la más polémica de toda la línea defensiva. Lucas Hernández era el favorito en todas las quinielas para ocupar ese puesto. Además, otros como Umtiti y Pavard (Francia), Stones y Maguire (Inglaterra) o Alderweireld (Bélgica) también habían realizado un gran Mundial”.

“Nadie sospecha de la entrada de Modric, Balón de Oro del Mundial, en el once ideal, pero sí de su acompañante Paulinho como mejor mediocentro de los que jugaron la Copa del Mundo en Rusia. Rakitic y De Bruyne parecen haber hecho más méritos para estar entre los mejores”, recalcó el As.com.

“Las ausencias de los dos grandes nueve de este Mundial, Kane (Bota de Oro del torneo) y Lukaku, son junto a la ausencia de Courtois en la portería las más destacadas de este once ideal de la FIFA”, agregó.

A. Griezmann (Francia) Expandir Imagen
A. Griezmann (Francia)

“Griezmann y Mbappé han sido dos de las grandes estrellas de este torneo y no desmerecen su hueco en el once, pero la entrada de Neymar en este sí ha causado bastante controversia”, según el medio español.

En el Mundial algunas de las estrellas internacionales no figuraron, muchas quedaron en deuda, igual pasó con el once ideal de FIFA que dejó muchos cuestionamientos y se llegó a decir que en ese once no estuvieron algunos que sí llegaron a ser figuras de la versión número 21 de los mundiales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Los panameños celebraron la reversión del Canal.
Tomada de Internet

COMICIOS EN DEMOCRACIA Elecciones de 1999 y el retorno del Canal

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Oct 2018

Primer premio

2 3 5 8

ADDA

Serie: 12 Folio: 14

2o premio

4972

3er premio

9319

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código