Cooper entrenó y Román es dado de baja

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203yiPwKl.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203yiPwKl.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203yiPwKl.jpg

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó ayer que el defensor central Román Torres no podrá jugar en los próximos dos compromisos del onceno panameño.

Torres, jugador del Atlético Nacional de Colombia, no se entrenó ayer con el equipo luego de sufrir una molestia muscular en su muslo izquierdo, por lo que se perderá el partido de este viernes ante Costa Rica y del martes ante Dominica.

Una nota de prensa de la Fepafut confirmó ayer la baja del jugador al presentar “un desgarro de la unión miotendinosa proximal del recto femoral grado I-II”.

Torres habló ayer ante los medios y señaló que posiblemente se trata de una sobrecarga muscular debido a la gran cantidad de partidos y viajes que lleva realizados en el torneo colombiano.

El técnico Julio Dely Valdés decidió llamar ayer al defensor de la selección Sub 23 Sergio Thompson, del Sporting San Miguelito.

La otra novedad en el entrenamiento de ayer fue la llegada del volante colonense Armando Cooper, quien completó el grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código