Cooper jugará en el fútbol rumano

El jugador panameño Armando Cooper reveló en el programa RockNSports, que jugará en el fútbol europeo con el FC Otelu Galati de Rumania.

Después de haber pasado intermitentemente con el Godoy Cruz de Argentina y con el que su salida no fue en buenos términos, Cooper tendrá otra oportunidad, esta vez en el viejo continente.

De acuerdo al propio jugador, su vinculación al club rumano será en calidad de préstamo y deberá viajar próximamente a tierras rumanas para integrarse a ese equipo.

El FC Otelu Galati ocupa la décima posición en el fútbol rumano de 18 equipos.

Cooper no jugó en los últimos meses, lo cual le impidió integrar el seleccionado nacional en la última parte de la hexagonal.

Con el Godoy, Cooper tuvo problemas este año, lo que lo alejó del club de Mendoza de la primera división donde tuvo un pasaje intermitente, a pesar de haber tenido oportunidades.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código