BARRY BONDS LLEGA A LA BOLETA POR PRIMERA VEZ

Cooperstown se complica

La gente querrá saber si Jack Morris, ganador de 254 juegos en Grandes Ligas, subirá del 66.7% de las votaciones del año pasado.

Mañana, miércoles a las 2:00 p.m. (hora del este), el presidente del Salón de la Fama de Cooperstown, Jeff Idelson, anunciará los resultados de las votaciones de 2013 y quién o quiénes serán los nuevos inmortales del béisbol.

Sin dudas, será un acontecimiento que generará muchos debates.

Claro, la gente querrá saber si Jack Morris, ganador de 254 juegos en Grandes Ligas, subirá del 66.7% de las votaciones del año pasado al 75% reglamentario para ser elegido.

También se sabrá el destino del toletero Dale Murphy, quien se encuentra en su último año en la boleta, luego de recibir sólo un 14.5% en 2012.

Otras figuras que pretenden aumentar en las votaciones son Jeff Bagwell (56% hace un año), Lee Smith (50.6%), Tim Raines (48.7%), Alan Trammell (36.8%), el boricua Edgar Martínez (36.5%) y Fred McGriff (23.9%).

Sin embargo, se hablará mucho sobre los jugadores que llegan a la boleta por primera vez con números de primera categoría.

Los casos controversiales de Barry Bonds, Roger Clemens y el dominicano Sammy Sosa se unen ahora a los de Mark McGwire (19.5% en 2012) y el cubano Rafael Palmeiro (12.6%).

El veredicto con estos peloteros, ligados de alguna forma u otra a las sustancias para aumentar el rendimiento, debe impactar las candidaturas de otros nuevos en la papeleta como Mike Piazza, Craig Biggio y Curt Schilling.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código