TIEMPO EXTRA

La Copa bronce

DAVID SAMUDIO GARAY dsamudio@medcom.com.pa

OPINIÓN

Terminó la Copa Oro con más indignación que alegría por el tercer lugar.

Panamá debió estar en la final de ayer y jugarla ante Jamaica, pero por la culpa e ineptitud del tal Geiger nos tuvimos que conformar con la medalla de bronce luego de otro 1-1, otros 120 minutos y penales, y un Luis Manotas Mejía que cuando ha sido llamado a relevar a Jaime Penedo siempre ha cumplido.

La corrupción en Concacaf tiene que acabar, tiene que haber un cambio, el discurso de Chaluja en Filadelfia fue candela, pero no se puede quedar allí, tiene que haber sorteo de grupos en Copa Oro, no anuncios y calendario piloteado y acomodado para que México juegue chévere en estadios inmensos y cobrar buena taquilla, que las escogencias arbitrales sean serias y los malos árbitros suspendidos.

Joel Aguilar fue el cuarto árbitro del robo en Atlanta y lo premiaron con la final de ayer... nooooombe, ¡¡¡no!!!

Panamá no se va a salir de Concacaf, no somos el primer equipo ni el último que clavan, actitudes reaccionarias no llevan a buen camino, hay que seguir jugando y sobre todo solucionando en cancha, al ser equipo no taquillero nada nos van a regalar como a Estados Unidos y México.

Qué rápido cambia el fanático de opinión, la salida a Dallas estuvo llena de plomo y críticas, después de los empates ante Haití y Honduras querían botar a El Bolillo, quemar la Fepafut y jubilar ya a Gavilán, Blas y Tejada.

Una semana más tarde la selección es lo más grande que tiene este país. Hay que ser mesurado en sus opiniones, no seamos extremistas, esta Copa Oro demostró que el equipo va en camino, hay talento joven que mezclado con los “viejitos” puede llegar a formar un equipo grande. Se voltea página ahora y esperamos la eliminatoria, allí no podemos ir ganando todos los juegos 1-0 y terminar sin ganar ninguno, a seguir trabajando... ¡Saluuuuuudos!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código