GRANDES LIGAS

Coqueteó con juego sin ´hit´

El boricua Carlos Corporán le conectó un cuadrangular en el octavo episodio al lanzador japonés.
Yu Darvish vio cortado su juego sin ‘hit’ en el octavo EFE/ Mark Lyons. Yu Darvish vio cortado su juego sin ‘hit’ en el octavo EFE/ Mark Lyons.
Yu Darvish vio cortado su juego sin ‘hit’ en el octavo EFE/ Mark Lyons.

El japonés Yu Darvish vio cortado su juego sin hit en la octava entrada, cuando el boricua Carlos Corporán le conectó un cuadrangular, lo que no impidió sin embargo el triunfo del lanzador y de los Rangers de Texas por 2-1 sobre los Astros de Houston, en el juego de ayer lunes.

Darvish ofreció una nueva joya de pitcheo contra los Astros, que se llevaron 15 ponches del derecho de Osaka, y los Rangers hilvanaron su octava victoria consecutiva. El vuelacercas de Corporán llegó cuando había un out del octavo inning y representó el último hit de Houston en el encuentro.

Antes del jonrón, el único jugador de Houston que se embasó fue el novato dominicano Jonathan Villar, quien recibió un boleto cuando había dos outs del sexto episodio.

Un lanzamiento antes de ese pasaporte fue expulsado el receptor de Texas, A.J. Pierzynski, por discutir con el umpire del plato Ron Kulpa.

A comienzos de abril, Darvish (12-5) se quedó a un out del juego perfecto en el Minute Maid Park, antes de que el venezolano Marwin González conectara un sencillo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código