Corazón de Ryan lo envía al hospital

El lanzador, quien es considerado como uno de los mejores en la historia de las mayores, es uno de los dueños de los Rangers de Texas.

El corazón del ´Expreso´ Nolan Ryan, uno de los mejores lanzadores en la historia del béisbol estadounidense, continúa fallando y desde ayer el astro del montículo se encuentra hospitalizado en una clínica de Houston.

Ryan, gerente general y presidente de Texas Rangers, sufrió dolores en el pecho el domingo cuando estaba en su hogar en Georgetown y fue trasladado al centro asistencial, de acuerdo con un comunicado enviado por la franquicia.

El fenómeno del box, que se sometió a una operación de doble marcapaso en 2000, será sometido a otras pruebas para determinar las causas que provocaron las molestias en el pecho, aunque ya mejoró su estado y descansa en forma estable.

Ryan, de 64 años, posee varios récords en las Grandes Ligas norteamericanas, en las que jugó durante 27 temporadas con cuatro equipos diferentes.

Aun antes de debutar en las Mayores, Ryan venía respaldado por una potencia extraordinaria en sus lanzamientos que reflejó en la etapa estudiantil.

Cuando cursaba la secundaria, Ryan le fracturó el brazo al primer bateador que enfrentó en un partido, al siguiente le quebró el casco y el tercero, al ver lo sucedido, no quiso salir a batear. Finalmente asumió su turno y fue retirado por la vía del ponche con sólo tres lanzamientos.

Los Mets lo seleccionaron en 1965 y en 1966 debutó con un revés sin victorias en dos partidos. Al año siguiente lo enviaron al Carolina, su equipo de las Menores, donde finalizó con récords en ponches (272), victorias (17) y bases por bolas (127).

Tras pasar un año en el servicio militar, Ryan regresó a la liga en 1969 y concluyó la temporada con 6-9, 133 ponchados y 3.09 de efectividad en 134 entradas.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código