Cordero está confiado sobre su futuro

El cerrador dominicano Francisco Cordero dijo que confía en que conseguirá un contrato como agente libre para seguir en el béisbol de las Grandes Ligas.

“Estoy en espera de una nueva contratación. Creo que desarrollé buen papel en los cuatro años en Cincinnati”, dijo mientras participaba en una actividad benéfica para recaudar fondos a favor de niños con autismo y síndrome de Down en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

“Son cosas que suceden en béisbol. Ahora es el momento de ver si sigo con los Rojos de Cincinnati o voy a otro equipo”, señaló.

Cordero, de 36 años, logró 37 salvamentos con foja de 5-3 y 2.45 de efectividad en el último año de un contrato por cuatro temporadas y 46 millones de dólares con los Rojos de Cincinnati.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código