Corinthians empata en La Bombonera

El equipo brasileño consiguió un valioso empate en la cancha de Boca Jrs cuando apenas faltaban cinco minutos para el final del juego.

El brasileño Corinthians logró un valioso empate en un gol de visitante ante el argentino Boca Jrs en la final de ida de la Copa Libertadores y buscará dentro de una semana su primer título en el torneo como local.

Facundo Roncaglia, a los 73, había puesto en ventaja a Boca, que fue el que más buscó ante un Corinthians que casi no había llegado al arco cuando consiguió el empate, a los 85, de contragolpe y por intermedio del ingresado Romarinho.

Si bien en la final el gol de visitante no vale doble como en las instancias previas, el empate parece favorecer al Timao, que definirá el próximo miércoles en el estadio Pacaembú, de Sao Paulo, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

El chileno Enrique Osses, de regular arbitraje, dirigió la final de ida en La Bombonera de Buenos Aires, hasta donde llegaron unos 3 mil fanáticos del Timao.

Boca Jrs ha sido campeón de la Libertadores en 1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código