Corpas realizó ´bullpen´ ayer

El lanzador chilibreño al parecer está recuperado, luego de someterse a la operación conocida como Tommy John.

El Grandes Ligas panameño Manuel Corpas se unió ayer, martes, al equipo los Caballos de Coclé de la Liga Profesional de Béisbol (Probeis), franquicia a la cual espera poder aportar su experiencia.

Corpas, con esa sencillez que lo caracteriza, manifestó sentirse “muy bien” tras los 10 minutos de bullpen que hizo en horas de la tarde en el estadio Remón Cantera, en Aguadulce, sede de la caballería roja.

“Me siento contento por esta oportunidad que se me ha brindado con los Caballos y esperamos poder ayudar al equipo y a los muchachos que vienen subiendo”, comentó el derecho que actualmente es agente libre en la gran carpa.

Agregó que espera poder aparecer en la lomita oficialmente en unos dos días con los Caballos, aunque eso dependerá de su cuerpo técnico, “porque estamos preparados para mi aparición con mucho orgullo en mi país”.

Tras una sesión de estiramiento Corpas se dirigió a la zona de bull pen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código