El lanzador chilibreño Manny Corpas, quien el año pasado militó en las categorías inferiores de la organización de los Rangers de Texas, afirmó que ya está recuperado luego de una cirugía en su brazo derecho.
“He estado trabajando duro y ya estoy listo para el próximo años”, manifestó el serpentinero, quien debutó en 2006 con los Rockies de Colorado.
“Todavía no he recibido ofertas oficiales para el próximo año, pero hay algunas propuestas que tendría que revisar”, expuso el tirador que militó también con los Caballos de Coclé en la pasada Liga Profesional de Panamá (Probeis).
Corpas destacó que luego de la operación, tuvo varios momentos difíciles durante su recuperación. “Es algo que no le deseo a nadie”.
El serpentinero de Chilibre fue el abridor del equipo de los Panamá All Star en el partido de softbol que sostuvo contra los Andruw Jones All Star en el marco del II Festival Latinoamericano de Béisbol que se desarrolló el pasado sábado en el Estadio Nacional Rod Carew.
Corpas ha militado con equipos de las mayores durante seis años, siendo los cinco primeros con los Rockies, para luego firmar con los Rangers.
Durante su paso por la gran carpa, el panameño forjó efectividad de 3.87, con 34 salvamentos, 204 ponches y récord de 12-16.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión