Corpas está recuperado para la próxima temporada

El serpentinero fue el abridor de los Panamá All Star contra los Andruw Jones All Star en el II Festival Latinoamericano de Béisbol.

El lanzador chilibreño Manny Corpas, quien el año pasado militó en las categorías inferiores de la organización de los Rangers de Texas, afirmó que ya está recuperado luego de una cirugía en su brazo derecho.

“He estado trabajando duro y ya estoy listo para el próximo años”, manifestó el serpentinero, quien debutó en 2006 con los Rockies de Colorado.

“Todavía no he recibido ofertas oficiales para el próximo año, pero hay algunas propuestas que tendría que revisar”, expuso el tirador que militó también con los Caballos de Coclé en la pasada Liga Profesional de Panamá (Probeis).

Corpas destacó que luego de la operación, tuvo varios momentos difíciles durante su recuperación. “Es algo que no le deseo a nadie”.

El serpentinero de Chilibre fue el abridor del equipo de los Panamá All Star en el partido de softbol que sostuvo contra los Andruw Jones All Star en el marco del II Festival Latinoamericano de Béisbol que se desarrolló el pasado sábado en el Estadio Nacional Rod Carew.

Corpas ha militado con equipos de las mayores durante seis años, siendo los cinco primeros con los Rockies, para luego firmar con los Rangers.

Durante su paso por la gran carpa, el panameño forjó efectividad de 3.87, con 34 salvamentos, 204 ponches y récord de 12-16.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código