El Amargado

Corrales debe ser invisible ante Machado

Temas:

He visto peleas del retador puertorriqueño Alberto Explosivo Machado y de verdad pienso que la corona de Jezreel Corrales no está en peligro. Al boricua de 27 años de edad le pesa la mano y sabe caminar el ring. Además, es más alto y tiene mayor alcance que el campeón panameño. De sus 18 presentaciones, 15 las ha ganado por nocaut, será su prueba de fuego medirse a Corrales, con el que tendrá que demostrar que verdaderamente tiene casta de campeón. Pero, en su historial boxístico no hay referencias que asusten, entre ellas aparecen Carlos Morales, Juan José Martínez, Orlando Rizo y Miguel Ángel Mendoza, por mencionar algunos.

El puertorriqueño ya ha dicho que le quitará la corona a Corrales, que en esta ocasión hará su tercera defensa y segunda pelea en Estados Unidos. Jezreel, por su parte, le advirtió que debe prepararse porque él no tiene pensado darle su fajín superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo, que pondrá en juego el próximo sábado en el Turning Stone Casino de Verona, Nueva York, Estados Unidos.

El Invisible, como apodan a Corrales, tiene marca de 22-1, 8 Ko’s. El panameño luce confiado y dice conocer de la peligrosidad de su rival, por eso su estrategia para este combate es la velocidad. El panameño no debe quedarse quieto, ese puertorriqueño pega con la zurda y la tira sorpresivamente. Seguramente por sus estadísticas no es el rival más complicado que enfrenta Corrales, pero igual se decía del mexicano Robinson Castellanos, quien casi le quita su cetro. El panameño tenía previsto viajar ayer a Estados Unidos, pero no pudo llegar a tiempo al aeropuerto para tomar el vuelo que lo llevaría a su compromiso.

Hoy vuelve a intentarlo. Tanto Corrales como su entrenador Juan Mosquera han mostrado respeto del puertorriqueño a quien han estudiado, porque dicen que deben moverse, evitar los choques de cabeza y pelearle cerca. El campeón panameño confesó que ha visto varios pleitos de su rival y sabe que tira la mano. Antes de partir, el panameño no quiso adelantar un pronóstico del resultado, pero aseguró que regresará con el título al imponerse con una victoria, ya sea por nocaut o por decisión. Corrales dijo que siempre lo mantendrá cerca para que no pueda estirar sus brazos. El porcentaje de nocaut del boricua es de un 83%, en los 43 asaltos en los que ha participado. En su última pelea el puertorriqueño ganó por decisión unánime en 10 rounds ante Carlos Morales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código