DEFENSA DEL TÍTULO

Corrales, enfocado

El pugilista panameño se prepara para encarar su pelea 22 como profesional y va dispuesto a salir con el triunfo.

Temas:

El panameño le pide al pueblo panameño que confíe en él y que no tendrá problemas con el peso. El panameño le pide al pueblo panameño que confíe en él y que no tendrá problemas con el peso.
El panameño le pide al pueblo panameño que confíe en él y que no tendrá problemas con el peso. Gabriel Rodríguez

El único campeón mundial de boxeo que tiene actualmente Panamá, Jezreel El Invisible Corrales (20-8 Ko-1), pondrá en defensa su título superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el próximo 31 de diciembre.

Corrales se volverá a medir ante Takashi Uchiyama (24-1-1), el mismo al que le quitó el título de campeón el pasado 27 de abril por KO en el segundo asalto.

“Uchiyama es un boxeador que se ha mantenido allí. Él se lo merecía”, explicó Corrales sobre la designación de su rival.

Según el campeón, se encuentra una libra por arriba del peso y va determinado a hacer su trabajo. “El pueblo panameño debe estar tranquilo que Jezreel Corrales va a dar el peso”, expresó.

“Ya recortamos para 130 libras y vamos muy enfocados”, indicó el boxeador, quien también está consciente de que en Japón es muy difícil bajar de peso.

“Hay bastante energía y positivismo. Hicimos el trabajo en el trayecto para la preparación, esperamos salir con la victoria en Japón”, confesó El Invisible, quien ayer partió a Japón.

EXPECTATIVA

A pesar de ser el único panameño monarca en el boxeo mundial en estos momentos, Corrales dice que no siente presión.

Además, tampoco le causa estrés los malos resultados que han tenido los boxeadores panameños este año.

“Todos tenemos actitudes diferentes, pensamos diferente, cada cabeza es un mundo. Yo no tengo por qué tener presión, todos somos diferentes”. “Voy enfocado en hacer mi trabajo como siempre. Mente positiva arriba del ring, a ganar mi pelea y hacer mi trabajo”, indicó el actual campeón.

El Invisible Corrales aclaró que no va confiado, sino que su estrategia es “ir con la mente como fui la primera vez. Ahora yo soy el campeón, pero voy con la mente de retador para seguir defendiendo el título”.

Corrales hizo ayer su último entrenamiento en horas de la mañana y a pesar de que pasará las fiestas navideñas lejos de casa, no está triste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código