campeonato de la amb

Corrales se siente confiado

Corrales viene de defender con éxito su corona al vencer por decisión técnica al mexicano Robinson Castellanos en 10 asaltos.

Temas:

El panameño se encuentra entrenando a toda máquina para defender su corona. El panameño se encuentra entrenando a toda máquina para defender su corona.
El panameño se encuentra entrenando a toda máquina para defender su corona.

El campeón mundial de las 130 libras, el panameño Jezreel Corrales está confiado en que defenderá su corona exitosamente.

Corrales realizará la tercera defensa de su cetro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo 21 de octubre en la ciudad estadounidense de Nueva York ante el boricua Alberto Machado.

“Sé que Alberto Machado es un peleador fuerte, pero yo también soy fuerte e inteligente. Sé que mi estilo de pelea le dará muchos problemas a él. Estoy confiado en que defenderé mi título por tercera vez de forma exitosa”, agregó el campeón.

Golden Boy Promotions, la empresa que organiza la velada boxística, ya tenía un acuerdo entre las partes de ambos púgiles para el pleito y solo restaba concretar la fecha y la sede, lo cual se anunció este lunes por la noche.

“Estoy muy emocionado por pelear por segunda vez en HBO (uno de los grandes patrocinadores televisivos del mercado estadounidense), pero esta vez será en el combate estelar de este gran evento”, fue lo que comentó el Invisible Corrales (22-1, 8KO) en un comunicado de la promotora.

Corrales, de 26 años de edad, viene de defender con éxito su corona el pasado 15 de julio en el Forum de California por decisión técnica al mexicano Robinson Castellanos en 10 asaltos.

El Explosivo Machado, de 27 años de edad, es un púgil puertorriqueño invicto en 18 combates, 15 ganados por la vía rápida y está muy motivado por esta oportunidad estelar.

“Estoy muy feliz y listo por enfrentar al gran campeón Jezreel Corrales. Sé que no será una pelea fácil, pero estoy más motivado que nunca para darle este título a mi familia y a Puerto Rico, que realmente lo necesita en estos momentos difíciles (daños por el huracán María)”, destacó el aspirante a la corona.

Golden Boy Promotions, que firmó un contrato para gestionar los combates con el panameño Corrales, precisa en su reporte que la pelea se realizará en el Turning Stone Resort & Casino, en la localidad de Verona.

Corrales ganó el campeonato superpluma interino al vencer al mexicano Juan Antonio Rodríguez en 2015 y luego se convirtió en supercampeón en abril de 2016 en Tokio, Japón, al derrotar a Takashi Uchiyama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código