Correcaminos jugarán en Venezuela

Correcaminos de Colón, campeón del torneo de baloncesto profesional de Panamá, disputará las semifinales de la Liga de las Américas ante Guaros de Lara (Venezuela) y Uniceub y Flamengo, estos dos últimos de Brasil.

Estos cuatro quintetos conforman la llave F de la fase semifinal del torneo, de acuerdo a información dada a conocer ayer miércoles por la Federación Panameña de Baloncesto en su cuenta de Twitter.

La ciudad de Barquisimeto, Venezuela, será la sede de este grupo, que se disputará del 26 al 28 de febrero, y en donde a los Correcaminos de Colón les corresponderá debutar ante el anfitrión Guaros de Lara el viernes 26.

El segundo compromiso del quinteto panameño será ante el Flamengo, de Brasil y cierra ante el también brasileño Uniceub.

El grupo E, cuya serie se dirimirá del 19 al 21 de febrero en Brasil, reunirá a los locales Bauru, Mogi das Cruzes, Malvin (Uruguay) y Quimsa (Argentina).

Los dos primeros lugares de ambos grupos clasificarán para disputar en el mes de marzo al Final Four de la Liga de las Américas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código