Baloncesto

Correcaminos mantienen su invicto en la Liga Profesional

El Club Deportivo Panteras se creció contra Universitarios, en un partido en el que llegó a estar abajo, pero reaccionó y se llevó la victoria.

Temas:

Luis Dinolis dirigió la ofensiva de Panteras. Luis Dinolis dirigió la ofensiva de Panteras.
Luis Dinolis dirigió la ofensiva de Panteras. Cortesía

Los Correcaminos de Colón vencieron 79 por 72 al Atlético Nacional, para sumar así su cuarta victoria seguida y se mantienen como el único equipo invicto (4-0), en la IV temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil 2018” dedicada a Eugenio “Yuyín” Luzcando In Memoriam.

El importado dominicano Ramón Ruiz volvió a ser el líder anotador de los Correcaminos con 18 puntos, a pesar de que no pudo jugar los últimos 17 minutos del encuentro, debido a una molestia en su pierna izquierda.

Además de Ruiz otros cuatro jugadores de Colón terminaron con anotación de doble dígitos: Isaac St. Rose encestó 16, Trevor Gaskins 15, el refuerzo estadounidense Terrence Shannon y Tyler, el menor de los Gaskins, ambos con 12 unidades, según un comunicado de la organización.

Trevor se tiró un partidazo con 14 asistencias y 7 rebotes para los Correcaminos, que el martes arriesgarán su invicto ante Universitarios, en el partido que pone en marcha la quinta fecha.

Por el Atlético Nacional, que ahora tiene marca de 2-2, destacaron en el gimnasio de Universidad Santa María la Antigua (USMA) Daniel King, con 21 puntos, el importado estadounidense Lovell Cook, con 16 y Ernesto Marcel, con 13.

Panteras se crecen frente a Universitarios

A segunda hora en la USMA, el Club Deportivo Panteras se creció contra Universitarios, en un partido en el que llegó a estar abajo 45 por 26 a tres minutos del descanso del medio tiempo, y al final se quedaron con el triunfo por pizarra de 81-74.

La primera mitad terminó 45-33 con una corrida de 7-0 por parte de Panteras y allí la historia del encuentro comenzó a cambiar en contra de Universitarios.

El tercer cuarto Panteras lo dominó 20-8, empataron la pizarra 53-53, el último periodo lo ganaron 28-21 y sentenciaron la victoria, para dejar su récord en 2-2 al igual que Universitarios.

Luis Dinolis dirigió la ofensiva de Panteras con 20 puntos, el refuerzo puertorriqueño Jorge Matos y el dominicano Bryan Martínez, ambos 16, y Alejandro Grant 10.

Por Universitarios, el boricua Will Martínez coló 18 unidades, el estadounidense Christopher Massie y Michael Hicks, 13 cada uno, Brad Da Costa 12 y Eugenio Luzcando 10.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

prácticas anticompetitivas España investiga a Sacyr y a FCC

 Desde junio de 2017, el organismo español investiga a las siete compañías.
Tomado de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Oct 2018

Primer premio

1 3 7 9

CADB

Serie: 21 Folio: 10

2o premio

9879

3er premio

5703

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código