Centroamericano de Clubes

Correcaminos van por delante

El torneo, con la participación de seis equipos. está programado para terminar el próximo domingo 18 del presente mes.

Temas:

El quinteto panameño se llevó su primer triunfo. El quinteto panameño se llevó su primer triunfo.
El quinteto panameño se llevó su primer triunfo.

Los Correcaminos de Colón partieron con el pie derecho en el Centroamericano de Clubes de Baloncesto que se realiza en El Salvador, después de vencer 92 - 72 a los Tigersharks de Belice.

Este fue el primer partido de este torneo en donde se reúnen los mejores equipos de la región, buscando un cupo directo a la Liga de las Américas, que será en enero del próximo año.

En el partido disputado ayer en la Citiy Arena, San Salvador, El Salvador, los colonenses comenzaron ganando el partido y jamás perdieron el liderato.

Tras finalizar el primer cuarto, los panameños iban arriba en el marcador por pizarra de 25-15, teniendo como figura relevante en la defensiva a Danilo Pinnock.

En el segundo periodo, el equipo de Casimiro Laguna seguía manando en el tabloncillo y terminaron ganando 32-16, nuevamente Danilo Pinnock estuvo involucrado en los pases para anotación.

Ambos quintetos se fueron al descanso con la pizarra a favor de los panameños, que vienen de coronarse por segunda vez en la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB), ante los Caballos de Coclé.

El tercer periodo fue el más cerrado de todos, el quinteto de Belice presionó a Panamá y logró recortar la ventaja, para terminar 22-20. Brad Da Costa fue la figura ofensiva a destacar en este periodo.

Sintiendo la presión de los beliceños, los Correcaminos apretaron el paso y terminaron dominando el partido por un amplio marcador.

Los mejores jugadores de Panamá para esta fecha fueron Ernesto Oglivie con 14 tantos, Yoan Luis Haití con 12 rebotes y Brad Da Costa con 4 asistencias.

El próximo partido de Panamá será hoy desde las 7:00 p.m. (hora panameña), ante los Halcones de El Salvador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código