NOVENA FECHA DE LA LBP

Correcaminos van por el sexto al hilo

El quinteto colonense llega al choque de hoy ante los Halcones precedido de una racha de cinco victorias seguidas.
Correcaminos van por el sexto al hilo Correcaminos van por el sexto al hilo
Correcaminos van por el sexto al hilo

Los Correcaminos de Colón (5-3), que comparten junto con los Caballos de Coclé y Toros de Chiriquí, el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), buscarán hoy viernes ante los Halcones de Calle P (2-6) un triunfo que los sitúe de forma transitoria como líderes solitarios, en espera de lo que hagan Caballos y Toros en sus encuentros de mañana sábado y el domingo, respectivamente.

Correcaminos y Halcones pondrán en marcha hoy viernes la novena fecha del torneo cestero enfrentándose a a partir de las 9:00 p.m. en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (USMA).

El quinteto colonense llega a este choque precedido de una racha de cinco victorias seguidas, hilvanadas en su feudo del gimnasio del colegio Abel Bravo.

Por su parte los Halcones, que están en el fondo de la tabla y sin posibilidades de estar entre los cuatro semifinalistas, tratarán de frenar la racha de su rival de turno y de paso tomar desquite de la derrota 80-51 que les propinó en la primera vuelta

Para este encuentro, el equipo colonense recupera los servicios de su estelar centro Jaime La Mole Lloreda, quien no estuvo en la  pasada victoria frente a los Caballos de Coclé, según dio a conocer el portavoz de prensa de la LPB.

Con Lloreda en el tabloncillo se vuelve a activar el tridente ofensivo de Colón, que completan Issac St. Rose y Danilo Pinnock, quienes entre los tres suman 305 puntos anotados, lo que representa más del 50% de las 558 unidades encestadas por toda la franquicia en ocho juegos.

Mañana sábado, en la continuación de esta novena fecha, los Toros de Chiriquí (5-3) recibirán la visita de las inspiradas Águilas de Río Abajo, quinteto que tiene tres victorias consecutivas y marca nivelada de 4-4.

Este encuentro se estará disputando a partir de las 8:00 p.m. en el gimnasio La Basita, de David.

Finalmente, el domingo, a partir de las 4:00 p.m., en el Gimnasio Municipal de Aguadulce, los Caballos de Coclé, también con marca de 5-3, serán los anfitriones de las Panteras de Parque Lefevre (3-5).

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código