Corredores estrenarán la ´cinta viva´ el domingo

El próximo domingo 27 de enero se estará realizando la carrera caminata ´Cinta Viva´ del club Corredores del Istmo, con distancia de 5 kilómetros.

La prueba atlética será la primera actividad deportiva y recreativa que se realice en la cinta costera, después de terminado el proyecto, donde toda la familia tendrá carriles exclusivos para correr por siete horas sin la presencia de automóviles.

Como competencia recreativa, habrá categorías para niños con distancia de 3 km (8-11 y 12 y 14 años), además de la categoría abierta, que es para mayores de 15 años.

La carrera repartirá $1,000 en premios, comenzará a partir de las 7:00 a.m. y las inscripciones serán vía on line y los paquetes los podrán retirar desde el sábado 26 de enero en un hotel de la localidad.

Está previsto que todas las actividades finalicen a las 12:00 p.m. para que toda la familia pueda disfrutar sin presiones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código