Corren por los niños

El ganador fue Agustín Alcázar con tiempo de 15.36 para los 5 km de la carrera- caminata, que llevaba por lema “Todos a bordo contra la desnutrición infantil”.

Mientras que Leonel Rodríguez (15.49) y Edin Álvarez (16.13) completaron el podio de una carrera que fue la más concurrida de los eventos locales que ha realizado Panama Runners.

En la categoría juvenil, los mejores corredores fueron Manuel Isaza (18.05), Nicolás García (18.16) y Manuel Pitty (18.25), quienes lucharon de punta a punta.

Uno de los momentos más esperados de la cita atlética fue cuando la categoría Children Race empezó a prepararse para correr.

Muchos padres animaban a sus hijos con gritos, mientras que otros los custodiaron durante todo el recorrido. Finalmente, los ganadores resultaron ser Diego Bósquez, Ismael De Witt e Israel Rodríguez, mientras que Jennifer Castro, Ángela Sofía y Cristina Grajales ganaron en la división femenina.

Otra nota curiosa es que por primera vez participaron equipos de varios colegios en la distancia de 5 km, entre ellos María Inmaculada y la Universidad Latina.

PREMIOS

Para los ganadores de la categoría adultos hubo pasajes de viaje para Cancún, Saint Marteen, Nassau, Punta Cana, Brasilia o Porto Alegre. Los más beneficiados con la competencia fueron los niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código