ciclismo

Cort Nielsen gana 15ta. etapa, Thomas sigue de líder

Temas:

El danés Magnus Cort Nielsen se separó en un esprint de otros dos ciclistas para ganar el domingo la 15ta. etapa del Tour de Francia, al tiempo que Geraint Thomas no tuvo problemas para retener la camiseta de líder.

El ciclista de Astana se llevó la tercera victoria de su carrera en el Tour tras alejarse de Ion Izagirre y Bauke Mollema en los últimos 200 metros. Cort Nielsen finalizó el montañoso tramo de 181.5 kilómetros (112.7 millas) de Millau a Carcassonne en 4 horas y 25 minutos.

Thomas, Chris Froome, que va segundo, y el resto de los contendientes al cetro llegaron a Carcassonne 13 minutos después del ganador. Thomas mantuvo su ventaja de 1 minuto y 39 segundos sobre Froome, antes del descanso de hoy lunes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código