NFL

Corte falla a favor de suspender a Elliott

Temas:

Ezekiel Elliott Ezekiel Elliott
Ezekiel Elliott

Un tribunal federal de apelaciones allanó el camino para que la NFL aplique una suspensión de seis partidos al astro de los Cowboys de Dallas, Ezekiel Elliott, por una denuncia de violencia doméstica, respaldando a la liga en el litigio legal más reciente para imponer su facultad de sancionar a jugadores por conducta fuera del campo de juego.

En una decisión 2-1, el panel del quinto circuito de apelaciones en Nueva Orleáns aceptó el pedido de la liga para que se descartase una orden judicial y conminó a una corte de distrito en Texas a que desestime el caso de Elliott.

La NFL anunció que la suspensión entró en vigencia inmediatamente, aunque es previsible que se presenten otros recursos. Los Cowboys no juegan este fin de semana. “Estamos evaluando todas nuestras opciones legales y tomaremos una decisión en cuanto a cuál debe ser el mejor curso de acción en los próximos días”, dijo el abogado de Elliott, Frank Salzano.

El próximo partido de los Cowboys será el domingo 22 de octubre, en San Francisco. Si sus abogados no logran frenar la suspensión otra vez, no podrá jugar hasta el 30 de noviembre de local contra Washington.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código