Costa Rica tendrá a Ruiz para jugarle a El Salvador

El delantero costarricense Bryan Ruiz superó la lesión muscular que le aquejaba desde hace poco más de una semana y podrá jugar mañana, jueves, contra El Salvador en la segunda jornada del Grupo A de la Copa Oro de la Concacaf.

“Satisfactoriamente puedo decir que estoy al 100%, porque el dolor desapareció por completo”, expresó Ruiz en declaraciones publicadas hoy por la prensa costarricense y por la página de internet de la Federación Costarricense de Fútbol.

El atacante del Twente holandés y máxima figura de Costa Rica, aseguró que el seleccionador, el argentino Ricardo La Volpe, puede contar con él para el compromiso ante El Salvador, un rival al que considera difícil.

“El Salvador es un equipo que se repliega, golpea y juega con ganas. Arriba tienen jugadores rápidos que podrían darnos problemas, así que hay que ponerle atención a eso”, expresó el delantero.

Ruiz estuvo ausente el pasado domingo en la victoria 5-0 de Costa Rica sobre Cuba, partido correspondiente a la primera jornada de la Copa Oro.

“Cuba no era el mejor de los equipos a enfrentar, pero en el partido Costa Rica dejó ver una selección con ganas y efectiva, porque se lograron anotar cinco goles, pero hay que crecer mucho más”, comentó.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Jul 2019

Primer premio

0 7 6 8

ACCB

Serie: 10 Folio: 13

2o premio

6752

3er premio

8565

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código