Costa Rica busca consolidarse en grupo

Keylor Navas. Keylor Navas.
Keylor Navas.

Provista de sus mejores fichas, Costa Rica buscará hoy consolidarse en el primer lugar del Grupo B en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf al visitar a Jamaica en Kingston.

Con el portero Keylor Navas a la cabeza, los ticos regresan al Independence Park, mismo escenario en el que debieron esperar 45 minutos para darse por clasificados a la Copa del Mundo de Brasil 2014 en la eliminatoria anterior.

Los dirigidos por Óscar Ramírez llegan como favoritos, respaldados por el buen momento que pasan Navas en el Real Madrid, así como el capitán Bryan Ruiz en el Sporting de Portugal, el atacante Joel Campbell en el Arsenal inglés y el centrocampista Celso Borges en el Deportivo La Coruña, entre otros. Con esta base, son pocos los cambios posibles en la alineación costarricense, que mantenido su base y estilo de juego pese al paso de los técnicos Jorge Luis Pinto y Paulo Wanchope, salvo recientes incorporaciones como la del lateral Ronald Matarrita del NYFC de la MLS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código