Costa Rica buscará ser hoy el primer clasificado

La selección Sub 17 de Costa Rica se medirá hoy a su similar de Trinidad y Tobago, en la segunda jornada del Grupo B por el torneo Premundial de la Concacaf.

El conjunto tico, que dirige el técnico Luis Diego Arneaz, debutará en este certamen en un desafío programado para las 8:00 p.m. en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

Los costarricenses se medirán a un equipo trinitense que viene de perder el sábado, 2-0, ante la Sub 17 de Canadá en su duelo inaugural. Los caribeños saben que tienen que ganar para mantener con vida sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda de cuartos de final.

Una victoria por parte de los ticos los clasifica automáticamente a la siguiente fase junto a los canadienses. Ambos equipos luego definirían quién avanza primero o segundo en su duelo final el miércoles en La Chorrera.

Los dos clasificados de este grupo se medirán ante los dos que logren avanzar de la llave de Panamá, Jamaica y Barbados en el juego definitorio que da cupo al Mundial de Emiratos Árabes Unidos 2013.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código