Costa Rica debe dar un ´golpe de autoridad´

Costa Rica, al mando del colombiano Jorge Luis Pinto, arrancó ayer la preparación con miras a la Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), que será un fuerte examen para los ticos de cara al hexagonal eliminatorio mundialista, que arranca el 6 de febrero.

Costa Rica debuta en la primera fecha del hexagonal clasificatorio hacia el Mundial de Brasil 2014 de visita frente a la difícil Panamá.

La prensa deportiva local consideró ayer que los ticos deben dar un “golpe de autoridad” ganando la Copa Uncaf, e imponer respeto así a sus otros rivales del área de la Concacaf ante la proximidad del hexagonal.

Pinto dijo el lunes que Costa Rica peleará la Copa de la Uncaf “como sea”, y admitió que este torneo, si bien no tiene a todos los seleccionados titulares de la tricolor, será de gran ayuda para la fase eliminatoria.

Para este certamen, Costa Rica llamo sólo a cinco legionarios, cuando usualmente, cuando se trata de compromisos eliminatorios, convoca hasta a 14 de ellos.

Pinto dijo que en Uncaf tendrá a su disposición unos 12 o 14 jugadores que empleará en la eliminatoria, por lo que el torneo le servirá para dar continuidad a estos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código