FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Costa Rica espera despertar

La selección de fútbol de Costa Rica enfrentará hoy de visita a la de Guyana, en un encuentro válido por la ronda de semifinales eliminatorias de la zona de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014, y en el que los costarricenses deberán “lavarse la cara” y superar dudas sobre su condición.

La tricolor llegó a Georgetown, la capital guyanesa, obligada a un triunfo si pretende disputar en forma más desahogada este fase, tras el escuálido empate a dos goles obtenido el viernes en su propio patio ante El Salvador, en el arranque de la ronda clasificatoria.

Ese partido, en el que los salvadoreños emparejaron un juego que al minuto 15 perdían por dos goles de diferencia, dejó serias dudas sobre la real capacidad de la tricolor.

El equipo dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto se mostró impreciso, con graves fallas defensivas, escaso ritmo y falta de reacción ante los arrestos de El Salvador. Fue casi el mismo capítulo del rendimiento mostrado por Costa Rica en sendos amistosos disputados ante Guatemala, en vísperas del arranque de la eliminatoria.

Ahora, los ticos se enfrentarán a un rival prácticamente desconocido, de poca tradición en materia de fútbol, pero que el viernes, pese a perder 3-1 frente a México, el gigante del área, puso a los aztecas en apuros en algunos tramos del encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código