Costa Rica intenta avanzar en cancha ajena

Entonada tras su victoria ante Estados Unidos, Costa Rica saldrá hoy martes en busca de un triunfo en Jamaica para certificar su clasificación a la Copa Mundial de Brasil 2014.

“Es el partido más importante que afrontamos por todo lo que sucede alrededor”, dijo el volante costarricense Celso Borges, autor de uno de los goles ante los estadounidenses.

“Creo que este grupo ya se merece terminar con esto y obtener la clasificación de una vez”, añadió Borges.

La victoria 3-1 como local ante Estados Unidos el viernes pasado dejó a los ticos en la cima del hexagonal final de la Concacaf con 14 puntos.

Un nuevo triunfo en Kingston les dará el boleto a Brasil con dos fechas de anticipación, sin tener que preocuparse por sus últimos compromisos de visita a Honduras y en casa contra México.

De lograr el boleto en Jamaica, sería la primera vez que Costa Rica, que ya asistió a tres Mundiales, logre el pase en cancha extraña

Jamaica, que empató a domicilio 0-0 con Panamá, cierra la tabla con una suma de tres puntos.

Ahora dirigidos por el entrenador alemán Winfried Schaefer, los jamaiquinos necesitan ganar sí o sí para mantener a flote sus esperanzas de pelear el repechaje.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código