Costa Rica piensa en sumar seis de seis

Júnior Díaz Júnior Díaz
Júnior Díaz

La selección de Costa Rica entrenó ayer con su nómina de 23 futbolistas completa para el partido de este viernes frente a Haití, correspondiente a la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Ayer se incorporaron seis jugadores que militan en el exterior, entre ellos el delantero del Arsenal inglés Joel Campbell, y los defensas Óscar Duarte, del Brujas belga, y Júnior Díaz, del Darmstadt alemán.

“Venimos con la mentalidad de ganar los seis puntos, ojalá que lo logremos”, manifestó Díaz a los periodistas al referirse al compromiso contra Haití y al del martes siguiente de visita frente a Panamá.

Sobre los haitianos, Díaz aseguró que los jugadores de Costa Rica han analizado vídeos y las virtudes de los caribeños, especialmente su velocidad, estatura y potencia física.

“Ellos nos pueden plantear un partido de balón largo y pelea por la segunda bola. Son muy altos, fuertes y rápidos. La idea es analizar todo y que no nos sorprendan”, declaró el defensa costarricense.

Por su parte, Duarte subrayó que Costa Rica está obligada a ganar en casa y afirmó que el equipo debe tener la paciencia necesaria para marcar goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código