Costa Rica planea salir con todo

A pesar de estar ya clasificada, Costa Rica cerrará la hexagonal con la firme decisión de regalar una victoria a su afición, luego de caer el viernes por 1-0 ante Honduras en San Pedro Sula.

Para lograrlo, el técnico colombiano Jorge Luis Pinto anunció que utilizará la misma alineación con la que goleó por 3-1 a Estados Unidos (EU) a principios de septiembre. Los ticos salieron en ese partido ante EU con Bryan Ruiz y Joel Campbell como delanteros.

Víctor Manuel Vucetich se plantea introducir tres cambios: los nacionalizados de origen argentino Christian el Chaco Giménez y Lucas Lobos, para reforzar el trabajo de creación, y al delantero Raúl Jiménez, el culpable de la victoria sobre Panamá con un golazo de chilena. Javier Aquino y Carlos Peña dejarían sus lugares a Giménez, que debió recibir el viernes pasado una sutura en la cabeza de siete puntos, y Lobos. En cuanto a Javier Chicharito Hernández, el atacante del Manchester United corre peligro de pasar al banco en lugar de Jiménez, el goleador del América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código