Costa Rica sufre baja para fogueo ante Panamá

El defensa del Brujas belga Óscar Duarte se convirtió ayer en baja de la selección de Costa Rica para el partido amistoso del próximo martes como visitante contra Panamá, debido a una lesión.

“Óscar Duarte tiene un desgarro grado dos del vasto lateral del muslo derecho y eso le imposibilita estar físicamente al 100%, por lo que quedó fuera de la convocatoria y no irá con la selección a Panamá”, explicó en un comunicado el médico del equipo.

Duarte, una de las principales figuras de la defensa de Costa Rica, sufrió la lesión en el partido amistoso del pasado jueves ante Paraguay.

El seleccionador costarricense, Paulo Wanchope, no convocará a nadie en sustitución de Duarte, por lo que el puesto se lo disputarán Francisco Calvo y el joven Keyner Brown, quien podría debutar con la selección.

El delantero Marco Ureña, quien salió con una dolencia en el talón tras el partido contra Paraguay, no sufre una lesión grave, mientras el lateral izquierdo Waylon Francis padece una torcedura de tobillo.

Estos dos futbolistas son duda para el partido ante Panamá. La selección tica viajará el lunes a Panamá, donde expondrá un invicto de 13 partidos, la racha vigente más extensa del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código