Costa y Turan entrenaron con el grupo

Diego Costa y Arda Turan volvieron a entrenar ayer con sus compañeros del Atlético de Madrid, lo que sugiere que estarán recuperados para la final de mañana de la Liga de Campeones del fútbol europeo contra el Real Madrid.

Costa, el máximo goleador del Atlético, y Arda, un miembro clave del juego de ataque del equipo español, se retiraron del partido del fin de semana pasado que decidió el título de Liga ante el Barcelona con lesiones en los isquiotibiales y en la cadera, respectivamente, y se temía que no estuvieran disponibles para la final en Lisboa.

El atlético publicó una foto en su página web (www.clubatleticodemadrid.com) de los futbolistas entrenando con el resto del equipo antes de su viaje a Portugal hoy por la mañana. “Diego Pablo Simeone pudo contar con toda su plantilla para seguir preparando el partido que cerrará la temporada”, dijo el club. “El preparador argentino tiene a su disposición a los 22 futbolistas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código