Cotto y Canelo y su publicitado combate

Miguel Cotto (Izq.) y Saúl Álvarez Miguel Cotto (Izq.) y Saúl Álvarez
Miguel Cotto (Izq.) y Saúl Álvarez Edgard Garrido

El combate entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el puertorriqueño Miguel Cotto está generando todo tipo de comentarios.

Estas estrellas del boxeo actual chocarán el 21 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, en disputa del título mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que está en manos del puertorriqueño.

Y mucho antes del resultado del pleito, que podría mejorar la imagen del boxeo actual, ya la cátedra boxística le exige al ganador que enfrente al kazajo Gennady Golovkin, campeón interino del CMB.

Incluso, el presidente del CMB, el mexicano Mauricio Sulaimán, afirmó a medios internacionales que el vencedor debe enfrentar a Golovkin, de lo contrario, sería despojado del cetro mundial.

Canelo, en entrevista publicada en la página web Fightnews, indicó que primero está enfocado en la pelea con Cotto, a quien considera un boxeador que ha logrado muchas cosas en el boxeo.

“Más adelante se puede hablar de Gennady Golovkin; ahora estamos concentrados con Cotto”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código