Cotto firma contrato con Roc Nation

Miguel Cotto, campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo, firmó una alianza con la promotora Roc Nation Sports, propiedad del rapero estadounidense Jay Z.

Cotto, según entrevista publicada en la página Fightnews.com, se encuentra en estos momentos en Nueva York, Estados Unidos, para hacer de forma oficial está unión con Roc Nation.

Cotto aún no tiene rival para su próximo combate, sin embargo, ya se manejan varios nombres y espera subir al tinglado a mediados de este año.

Con la alianza de Cotto y Roc Nation, el puertorriqueño se convierte en el segundo boxeador de alto calibre que se une al rapero Jay Z.

El primero fue Andre Ward, quien firmó a principios de año.

Andre Ward es el campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

Desde hace un tiempo los raperos están incursionando en el mundo del boxeo. Antes de Jay Z estaba en el panorama Curtis Jackson, mejor conocido en el mundo de la farándula como ‘50 Cent’.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código