IMPORTANTE VICTORIA SOBRE LOS GIANTS

Los Cowboys no dan tregua

El juego terrestre, encabezado por DeMarco Murray, está marcando la diferencia en cada partido para Dallas.
Terrance Williams, de los Dallas Cowboys player (Izq.) celebra una anotación con su compañero Dez Bryant EFE/EPA/Larry W. Smith. Terrance Williams, de los Dallas Cowboys player (Izq.) celebra una anotación con su compañero Dez Bryant EFE/EPA/Larry W. Smith.
Terrance Williams, de los Dallas Cowboys player (Izq.) celebra una anotación con su compañero Dez Bryant EFE/EPA/Larry W. Smith.

DeMarco Murray rompió el récord de Jim Brown, al acumular 100 yardas por séptimo encuentro consecutivo en el comienzo de una campaña, y los Cowboys de Dallas vencieron ayer domingo 31-21 a los Giants de Nueva York.

Tony Romo lanzó tres pases de anotación, para que los Cowboys hilvanaran su sexta victoria consecutiva.

El quarterback de Dallas vio invalidado un cuarto pase de touchdown, luego que los árbitros consultaron la repetición en video.

En vez de ello, Murray realizó su séptimo acarreo para anotación en la campaña, al lanzarse con el ovoide una yarda para caer en la zona prometida.

Murray totalizó 128 yardas por tierra para rebasar a Brown, quien contribuyó con un centenar de yardas en cada uno de los primeros seis compromisos de la temporada de 1958, con Cleveland.

Los Cowboys (6-1) han tenido su mejor comienzo de una campaña desde 2007, cuando ostentaron una foja de 13-3 y fueron primeros de la Conferencia Nacional, antes de caer ante Nueva York en su primer compromiso de postemporada.

Eli Manning lanzó tres pases de anotación por los Giants (3-4), que han perdido contra los dos mejores equipos de la División Este de la Conferencia Nacional en semanas consecutivas.

GANAN LOS REDSKINS

Mientras tanto, Kai Forbath pateó un gol de campo de 22 yardas en la última jugada del partido y Colt McCoy respondió tras reemplazar a Kirk Cousins como quarterback a mitad de partido en la victoria 19-17 de Washington ante los Titans de Tenesí.

En otro resultado, los Lions de Detroit derrotaron 23-17 a los Saints de Nueva Orleans.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código