nfl

Cowboys no hablan del futuro de Tony Romo

El entrenador no quiso discutir el futuro del jugador de 36 años hasta que el equipo tenga noticias oficiales para anunciar.

Temas:

Tony Romo. Tony Romo.
Tony Romo. Tom Pennington

Los más allegados a Tony Romo en los Cowboys no están listos para discutir el futuro del veterano quarterback, probablemente porque saben cuál será la respuesta.

Luego de 156 partidos y marcas de la franquicia de 34 mil 183 yardas por aire y 248 touchdowns, la carrera de Romo en Dallas parece haber acabado al perder la titularidad que tuvo durante 10 años a manos del sensacional novato Dak Prescott, luego de una lesión en la espalda en la pretemporada.

La pregunta es, ¿qué viene ahora? “Hay varias posibilidades”, dijo el dueño y gerente general de los Cowboys Jerry Jones en su programa radial el martes.

“No pienses por un segundo si lees algo diferente o escuchas algo sobre dónde va a estar Romo que eso tiene alguna credibilidad”.

“Solamente hay una persona que puede tomar la decisión, y no se ha tomado una decisión”, dijo, refiriéndose a sí mismo.

Romo casi seguramente va a tener al menos alguna influencia en su próximo destino, gracias a sus fuertes relaciones con la familia Jones y el entrenador Jason Garrett.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código